martes, 18 de diciembre de 2012

¿Que es la navidad para mi?

     ¿QUÉ ES LA NAVIDAD PARA MI?


 La Navidad para mí es un  muy buen momento para estar con la familia y disfrutar unos momentos todos juntos. Ir de compras  con las amigas para las fiestas de fin de año y así , ver a los niños abrir los regalos todos contentos ,que le hace mucha ilusión,a mi verlos felices también me hace feliz a mi.

 Que te den regalos por el día de Reyes o Papa Noel, ir a ver la cabalgata y la rondalla por Vincios y Gondomar. El día 25 celebrar el cumpleaños de mi tía y mi tío, el día de Fin de Año salir de fiesta con los amigos y amigas y pasarlo bien. 
Lo que menos me gusta de las navidades es cuando dan las notas porque si tienes muchas suspensas o te castigan o no te dan ningún regalo ni nada.


 









 Este video se relaciona conmigo porque es la rondalla de Vincios donde vivo yo y me encanta la rondalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario