miércoles, 18 de diciembre de 2013

Reflexión.

Suelo estudiar sobre una hora o más, haciendo esquemas y leyendo los apuntes. Yo creo que es porque no estudié lo suficiente.Estoy dispuesta a estudiar más.

Lo que me impide estudiar es acumulación de cosas por estrés,me considero una persona poco luchadora. Porque si veo que no puedo ás me rindo.

Me puede conducir a que no tenga trabajo ni estudios ni nada.

Sería una sociedad sin trabajo ni nada no valdría para nada. Sí porque tendrás que tener algo en la vida. Yo creo que la generación ni-ni podría estudiar o trabajar algo para tener algo en la vida si no no vas a poder hacer nada, no me parezco a la generación ni-ni.

Este tipo de gente no va a hacer nada de su vida si no estudió ni trabajó.

Si los de mi casa se interesan por mi estudio.Me gustaría contentarlos porque me estresaba y no daba hecho nada por acumulación de cosas. No lo manifiestan de ninguna manera.

No sé si podría cambiar mi actitud. Tendría que estudiar mucho más, podría reeducarme y tendría interés.

A no hacer nada o ver la televisión, creo que las podría combinar.

El estrés de tener que hacer todo y la vagancia, hago lo que debo aunque no me apetezca. Me autocontrolo.

Creo que no sería muy buena vida, será aburrida, ya la había hecho alguna vez, Si creo que servirá para hacerme esforzar más en los estudios. E pensado hacer un ciclo de peluquería sin estudiar no se aprueba. Sin la ESO sería una vida mala porque me tendrían que pagar todo y mantenerme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario